Abogados Derecho Civil Vic

Áreas tratadasAbogados derecho civil

  • Responsabilidad civil. Reclamación de daños y perjuicios provocados por otras personas, empresas o por el ayuntamiento.

  • Responsabilidad civil. Reclamación de daños y perjuicios por caída en la vía pública o establecimientos o como usuario de transporte público.

  • Reclamación a compañía de seguros frente al incumplimiento de contrato.

  • Responsabilidad civil y seguros: defensa de la víctima-perjudicado frente a las compañías de seguros, procediendo a realizar reclamaciones de daños y perjuicios en los ámbitos que correspondan. Especialidad y absoluta independencia para conseguir la máxima indemnización.

  • Patrimonial e inmobiliario; registral e hipotecario. Excesos de cabida, declaraciones de obra nueva, inmatriculación de fincas.

  • Gestiones y rectificaciones catastrales.

  • Derechos reales de usufructo, uso y habitación, servidumbres o censos.

  • Arrendamientos y demandas de desahucio.

Especialistas en Abogados derecho civil

Tramitamos y gestionamos compra ventas y donaciones, siempre dando especial importancia a la parte fiscal de las operaciones, es decir, al impacto impositivo que representa para las personas implicadas.

Gestionamos las discrepancias que frecuentemente existen entre el Registro de la Propiedad y el Catastro, siguiendo los correspondientes expedientes de rectificación y/o de exceso de cabida.

En ocasiones, la finca que queremos comprar o bien que recibimos por herencia no consta inscrita en el Registro de la Propiedad, debiéndose iniciar un expediente de inmatriculación en el Registro correspondiente.

También gestionamos tanto la constitución como la cancelación registral de derechos reales tales como usufructos, derecho de habitación, censos y servidumbres.

Por lo que respecta a los arrendamientos, redactamos todo tipo de contratos de arrendamiento tanto de vivienda como de local de negocio.

También tramitamos las demandas de desahucio tanto por falta de pago como por expiración del plazo contractual, o por cualquier otra causa, así como por precario ( en el supuesto de que la vivienda esté ocupada sin ningún título).

¿HABLAMOS?

    CONTACTA BUFET CASTELLS ABOGADOSLlámanos, déjanos un mensaje
    o ven a la oficina.

    CONTACTO

    info@bufetcastells.com

    REDES SOCIALES