Sin categoríaEl Divorcio Exprés es la forma más rápida y fácil de divorciarse

3 de mayo de 2022

Abogados especialistas en divorcios “Express” rápidos en Vic y Girona

El divorcio exprés es la forma más rápida y fácil de divorciarse

El divorcio exprés es la denominación que recibe una modalidad de divorcio contemplada para los casos de separación y divorcio sin hijos ni bienes.

Cómo abogados expertos en divorcios en Girona, sabemos que el proceso de divorcio es un trago doloroso que tiene el problema del alargamiento legal, así como la cuestión económica. Si bien, en los casos en los que la pareja no tiene hijos, ni bienes significativos nuestro departamento de derecho de familia y nuestros abogados especializados en divorcios en Vic recomiendan la modalidad de divorcio exprés o de mutuo acuerdo. Si lo está pasando mal y ha meditado sobre la posibilidad del divorcio debe conocer esta fórmula que hará el proceso mucho más sencillo.

A diferencia del divorcio, la separación es una fórmula reversible. La separación está indicada para aquellas parejas que quizá necesiten estar un tiempo distanciados, pero no quieran dar el importante paso del divorcio. Este último, sin embargo, es el indicado para aquellos que saben que la situación es irrevocable.

¿Qué es un Divorcio “Express”?

Es un proceso que desarrolló el legislador en la búsqueda de la simplicidad frente al divorcio ordinario.

Es la fórmula adecuada para parejas que se quieren separar de forma rápida y no conflictiva.

El “divorcio exprés” es solo un concepto periodístico que reciben las modalidades de divorcio contemplada para los casos de separación y divorcio sin hijos ni bienes de relevancia para la pareja, en el sentido de no plantear discusiones.

El divorcio exprés se diferencia del divorcio ordinario en la posibilidad de acuerdo, así como elementos procesales que hacen que uno se demore unas semanas frente al ordinario que por garantías procesales y lentitud de la administración de justicia puede demorarse hasta un año. De ahí su nombre.

Existe confusión en los términos por cuanto algunos abogados especialistas en divorcios como nuestro despacho de abogados en Vic se refieren a ellos en un espectro más amplio, sí tienen dos cosas en común: La posibilidad de un mutuo acuerdo para tomar las decisiones y la voluntariedad de evitar el conflicto.

Divorcio Express: Precios transparentes sin cuotas ocultas

Nuestros precios incluyen todo: honorarios de abogados de divorcio, honorarios de procuradores por la presentación de la demanda y notificaciones con el juzgado, honorarios judiciales (si corresponde), costos de traducción (si corresponde) y en general todas las cuestiones necesarias, así como una cita en nuestra oficina para finalizar su solicitud sin cargos adicionales ni compromiso.

CONTACTO

info@bufetcastells.com

REDES SOCIALES