Herencias y sucesionesEl valor de la experiencia de los Abogados especializados en Herencias y Sucesiones

9 de julio de 2022

Comentario acerca de la experiencia de la especialización sobre Herencias y Sucesiones

En general, cuando somos herederos de una herencia, no somos conscientes de cómo tenemos que gestionarlo. De hecho, en la gran mayoría de los casos, cometemos muchos errores si no contamos con el asesoramiento de abogados expertos y especializados en herencias y sucesiones. Los principales errores o desconocimientos que podemos tener son: sabemos que tenemos que pagar el Impuesto sobre Sucesiones, pero no sabemos si tenemos que liquidar alguno más y tampoco dentro de qué plazos debemos hacerlo; debemos saber también que, junto con las ganancias de la herencia, también heredamos las deudas que pudiera tener el causante; entre herederos y legitimarios, se pueden hacer compensaciones dentro de la propia herencia.

Abogado experto: Herencias, Fiscalidad en Girona y Vic

Castells abogados, orienta a aquellas personas que deseen planificar su sucesión en vida, así como a los familiares del fallecido atendiendo presencialmente en las ciudades de Girona y Vic.

Antes de comenzar con la tramitación de la herencia, nuestro despacho de abogados se encarga de hacer un estudio fiscal de la herencia donde se valora el patrimonio, sus derechos y obligaciones, así como la mejor forma de reparto. Una vez los herederos conozcan las distintas opciones y la cantidad exacta que le corresponde libre de obligaciones o neto, nos encargaremos de todas las gestiones.

Solo así puede aceptar o renunciar la herencia con seguridad. Puede contactar con nosotros aquí.

CONTACTO

info@bufetcastells.com

REDES SOCIALES